Antes del reto…pte. 1. Inconformidad

No creo en casualidades. Creo firmemente en que todo tiene un por qué. Mi historia para llegar hasta aquí para mi es especial y curiosa, no se si para todos, pero yo me sorprendo de mi misma cada vez que rememoro como ah ido ocurriendo todo.

Hace algunos años comencé un blog y un canal de YouTube donde el tema principal era el maquillaje y las compras, de hecho el blog se llamaba “diario de una compradora compulsiva”, pero de pronto un día me di cuenta que esa ya no era yo, no se que sucedió en mí pero las compras dejaron de emocionarme, me di cuenta que comprar maquillaje ya no me hacía feliz y quería encontrar algo más de que hablar en mi canal. Por más que busqué no encontré que era “eso” que necesitaba y así es como termine el año 2017…sintiendo que no había hecho nada sobresaliente, pero sintiendo a la vez que quería hacer algo en general con mi vida… no sabía ni qué exactamente.

  • Y así comenzó el 2018, lo único que tenía seguro este año es que quería disfrutar más tiempo con mi familia, dejar de hacer cosas por compromiso, llenarme de experiencias nuevas, y acumular más momentos bonitos con la gente que quiero que posesiones. Justo así lo escribí en mi lista de propósitos de Año Nuevo.
  • Hasta aquí dejo esta entrada y por lo pronto les dejo algunas fotos de mi Instagram personal, donde antes subía todo lo referente al “diario de una compradora compulsiva”. No se olviden de que esta historia continuará 😅
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s