Antes del reto. Pte.2. Desesperación

Continuó donde me quedé….

Pues bueno, el 2018 yo sabía que quería cambiar algo pero no sabía muy bien exactamente qué era, solo sabía que necesitaba hacer algo diferente que me permitiera pasar más momentos con la gente que quiero.

Así llega el verano del 2018 y con él mi cumpleaños. Cada año yo acostumbraba celebrarlo iendome de compras. Este año decidí hacer lo mismo pero nada me gustaba, y me di cuenta que realmente no quería comprar nada, hasta mi esposo me dijo que no me conocía 😂🤭.

Como cada año en las vacaciones de verano me da por hacer limpieza a fondo de casa. Ni sabía que eso de la “limpieza de verano” existía y era tradición en otros países, pero es algo que yo tengo la costumbre de hacer, y este año coincidió con que me quede sin internet por algunas semanas.

Al principio sufrí sin internet, pero encontré la solución: libros electrónicos. Siempre había estado negada a leerlos porque amaba los libros en físico, pero esta vez les di la oportunidad. Con tanto tiempo libre no podía darme el lujo de comprármelos pues supuse que ocuparía bastantes. Y así es como di con libros de limpieza y organización. Para ese entonces busque ideas nuevas de decoración y decidí que algo llamado minimalismo era lo que necesita mi casa.

Para entonces el minimalismo solo lo conocía como una forma de decoración, pero esto fue el inicio de todo.

Quien diría que el quedarme sin internet me iba a trae tantos beneficios. Parece algo sin sentido pero al principio él quedarme sin internet para mi fue toda una tragedia: vacaciones y sin internet, pensé que me volvería loca 😂

Esta historia todavía no termina 😬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s