Antes del reto. Pte. 5 Decisión

En la entrada anterior les conté como es que comencé a realizar los cambios en mi vida y la de mi familia, en nuestras rutinas, para lograr reducir basura. En esta entrada les contaré como es que surgió ya propiamente el “Reto cero basura”

Todo lo que pasaba con mi meta de reducir basura lo iba compartiendo en mis redes sociales personales, con la intención de inspirar a alguien más y  ¡funcionó!, algunas de mis amigas se acercaron para decirme que les gustaba lo que estaba haciendo y querían hacer los cambios también. 

Un día mi amiga Tania  (vayan a su página para que vean su trabajo, den click directamente en su nombre) me dio la idea de llevar a un siguiente nivel lo que ya estaba haciendo de compartir mis experiencias al  reducir basura. Era algo que a mi ya me había pasado por la cabeza pero no sabía muy bien ni por dónde, ni cómo empezar, y por otro lado temía no poder dedicarle el suficiente tiempo. 

Después de platicar con Tania y darme cuenta de que no tenía nada que perder, pues decidí intentarlo, y así es como nace el Reto Cero Basura. 

Estoy muy contenta de poder compartir mis experiencias y de poder inspirar a alguien más a llevar a cabo pequeños cambios, que vivan por si mismos los beneficios que estos llevaran a sus vidas y a las de los demás ya que,  esto es todo un estilo de vida y un cambio de mentalidad,  comienzas a ver las cosas de diferente manera y a cuestionarte de si lo que haces dañara o no tu entorno. 

Tengo mucho que decir y mucho que compartirles. Espero se unan también a este reto. No importa a que velocidad decidas implementar en tu vida los cambios, lo importante es que te animes a realizarlos. 

Recuerda que cada pequeña acción cuenta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s