Hablemos sobre minimalismo y zero waste. Mis avances.

He estado muy perdida. ¡Lo sé!. Siempre me digo que me sentaré a escribir en el blog pero nada más no lo hago. Ahora si que como dicen, no es que no tenga tiempo, es que le estoy dando oportunidad a otras cosas.

Ya se cumplió un año desde que comencé a “minimalizar” mi casa, y un año también de que comencé a adoptar el estilo de vida zero waste. Es increíble todo lo que ha pasado en este año.

En el tema del minimalismo puedo decir que todo ha ido mucho más lento que con el asunto del zero waste. Sigo sacando cosas y despejando espacios.

Ahora me ha dado por entrarle al arte del trueque. Me ha ido muy bien. Truequear cosas me permite no tirar a la basura, darle una segunda vida a las cosas que ya no me sirven, pues alguien más las aprovecha, y al mismo tiempo le doy una segunda vida a algo que otras personas consideran basura. Así es como me he hecho de muchas plantas y macetas. Eso es lo que siempre pido en mis truques.

Por otro lado ¡cada vez somos más en Instagram! Si no me sigues aún, te invito a que me busques por ahí. ¡Somos más de 8mil!

Reto cero basura ha pasado por muchas cosas desde que comencé con este proyecto.

El mes pasado me invitaron a dar un taller en el Tec de Monterrey, en un congreso llamado Sustenta. Me sentía nerviosa por que no sabía muy bien cómo sería el lugar ni cuánta gente estaría. Es mi primer taller, así que me agradó saber que no había tanta gente. Y eso ayudó a relajarme. Me invitaron a dar algunos consejos para disminuir la basura en la vida diaria.

También me hicieron una entrevista para un podcast llamado Naturalmente mamá, donde platicosobre mi proceso en el minimalismo y el zero waste. Denle click aquí para que lo escuchen.

Por otro lado me animé a hacerme una sesión de fotos ya que a veces, como en los casos anteriores, me piden fotos y yo solo tengo selfies, así que decidí invertir en eso.

Me gustaron mucho las fotos. Aquí una prueba.

Por otro lado les cuento que hace meses me enviaron unas copas menstruales para que probara y regalara así que actualmente hay un sorteo abierto en Instagram ¡el primero en su historia!, si quieres participar da click aquí.

Reto Cero Basura ya como un proyecto, cumple años el 20 de noviembre, ese día, en el año 2018 fue que hice la primera publicación. ¡tengo mucho orgullo de este proyecto! Y obviamente también ¡muchos planes!.

Prometo actualizar este blog mas seguido. Me encanta escribir. Pero a veces le doy prioridad a otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s